Somos una empresa que se dedica a la decoración en 360°grados que comienza con la fabricación de cortinas roller, duo y ecolux, instalación de luminaria y de asesoramiento con la decoración de todos tus espacios.

 

Nuestros productos han sido diseñados para ser instalados tanto en oficinas como en hogares... tenemos además la capacidad de escuchar, identificar y orientar a nuestros clientes para darle un look personalizado a sus productos.

Nos caracterizamos por ser una empresa vanguardista ofreciendo la mejor atención y productos de primer nivel. En DecoFlat creamos identidad, capacitamos a nuestros clientes entregando diferentes alternativas según su necesidad.

 

Nuestra misión es ofrecer un producto y servicio de alta calidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes de forma completamente personalizada y cercana.

 

DecoFlat tiene como visión estar a la vanguardia con nuevos productos, por lo que siempre estamos mejorando telas, sistemas, dando valor y cuidado ecológico en cada fabricación, para seguir con el mejor posicionamiento entre las principales empresas de decoración.

 

Nuestras ventajas nos hacen estar a la vanguardia de la industria.

Garantía: Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía

Rapidez de entrega: Máximo 10 días para el trabajo “Instalado”

Medio Ambiente: Trabajamos y ofrecemos productos bajo estricto cuidado al medio ambiente tales como luces led de bajo consumo y telas biodegradables.